Autoridades en Ciudad Juárez dieron a conocer este día que José Carlos Molina Molina de 18 años de edad, fue sentenciado por su presunta participación en una ejecución llevada a cabo el 22 de diciembre del año 2019, en el cruce del bulevar Francisco Villarreal Torres y Cuatro Siglos, del fraccionamiento Paseo del Nogal.
Se estipuló que Molina fue sentenciado por un Tribunal de Control, a 16 años con ocho meses de prisión, asimismo, lo condenó al pago de la reparación del daño y gastos funerarios por la cantidad de 894 mil 203 pesos.
El hecho quedó videograbado y se viralizó en redes sociales, situación que fue clave para dar con su identificación, ubicación, y detención.
En el crimen se le observa al sujeto descender de un automóvil portando un arma de fuego, para después acercarse a la víctima que conducía una camioneta tipo pick up color rojo, al aproximarse, le disparó en múltiples ocasiones aprovechando que el semáforo se encontraba en luz roja. Acto seguido, huyó del lugar a bordo de un vehículo que era conducido por otra persona quien presuntamente grabó el homicidio.
Autoridades informaron que a Molina se le investiga por su probable participación en otros homicidios relacionados a rivalidades delincuenciales.