El deporte fronterizo comienza a tomar un respiro tras la pausa por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y es que, por primera vez en dos meses, El Paso Locomotive regreso a sus instalaciones de entrenamiento en la comunidad de Canutillo para su segundo día de prácticas.
De acuerdo con las pautas de salud locales y estatales, así como las pautas descritas por la United Soccer League (USL) en su última moratoria de entrenamiento, los jugadores pueden entrenar en grupos pequeños con ejercicios sin contacto. La configuración de grupos pequeños estará limitada a hasta cuatro jugadores, con no más de un entrenador atlético y un miembro del personal técnico del club durante una sesión.
Más historias
Los jugadores de Locomotive se han estado reuniendo con el cuerpo técnico y entrenando virtualmente, pero estar de vuelta en el campo es importante ya que la USL continúa trabajando para lograr un plan de regreso al juego.
Los jugadores fronterizos están tomando medidas extremas para mantenerse saludables, como utilizar el equipamiento propio y no el de la institución, desinfectar sus manos antes y después de las sesiones, entre otras medidas.