EL PASO, Texas - La organización denominada “Bloodstained Men & Their Friends” realizó durante la mañana del jueves, 3 de marzo, una protesta en contra de la circuncisión en los bebés como parte de una gira de manifestaciones en la región.
De acuerdo a información proporcionada en un comunicado de prensa, esta gira forma parte de las “Protestas de 20 Días por la Crisis de la Circuncisión en el Sudoeste”, la cual se lleva a cabo hasta el próximo 16 de marzo.
El motivo de dichas manifestaciones es expresar las consideradas como peligrosas consecuencias de realizar una circuncisión a un bebé.
Este jueves, protestantes se presentaron en el este de El Paso, entre las calles George Dieter Drive y Rojas Drive, sosteniendo cartelones con las leyendas de “¡No corten el pene del bebé!”, “Hombre no es un diagnóstico”, entre otras.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Cabe destacar que la organización también estuvo manifestándose en la comunidad de Las Cruces, Nuevo México, el miércoles, 2 de marzo.
Para conoce más sobre “Bloodstained Men & Their Friends”, puedes hacer clic aquí.