Autoridades de la ciudad de El Paso, a través de un comunicado de prensa, dieron a conocer que los campos de golf podrían ser reabiertos bajo ciertas restricciones.
Tanto las instalaciones, como empleados, y visitantes, deberán de cumplir con una serie de requisitos para poder reducir la probabilidad de un contagio dentro de dicho lugar.
Entre los lineamientos que dieron a conocer ésta tarde se estipulan los siguientes:
- El lugar dónde se realiza la compra para poder jugar en el campo deberá de permanecer cerrado. El pago se deberá de realizar por teléfono o de manera electrónica.
- No se permiten jugadas de 4 personas o más y deberán de cumplir con el requisito del distanciamiento social.
- Los jugadores serán los responsables de cargar su propio equipo de golf. No estará permitido que algún empleado auxilie en ésta tarea.
- No se permite que los jugadores lleguen diez minutos antes de la hora establecida de su juego. Una vez terminada su sesión deberán de abandonar las instalaciones de inmediato.
- Se permitirá el uso del vehículo para el campo de golf únicamente a una persona. Éste deberá de ser desinfectado antes y después de su uso por personal del establecimiento portando el equipo adecuado para realizarlo.
- La fuente de sodas permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
- Se empleará únicamente el personal necesario para llevar a cabo las actividades dentro del campo de golf.
- Los baños deberán de ser desinfectados cada 3 horas.
- No se impartirán cursos de golf hasta nuevo aviso.
A su vez se estipuló que los jugadores no requerirán portar de manera obligatoria un cubrebocas siempre y cuando cumplan con el distanciamiento socia, de lo contrario deberán de usar uno de manera permanente.