
Socorro, TX. – La Ciudad de Socorro emitió una advertencia a sus residentes sobre unas publicaciones falsas que están circulando en redes sociales que buscan engañar a la población.
Las publicaciones en cuestión consisten en una serie de fotografías de un menor de edad que aparenta tener lesiones en la cara. Las fotografías vienen acompañadas de un texto que lee en parte, “Este niño pequeño, de alrededor de 2 años, fue abandonado en la carretera hace alrededor de una hora aquí en #socorro. El niño se encuentra actualmente resguardado por oficiales de policía en la estación, pero no tenemos información de sus padres o de donde vive, tampoco nadie nos a contactado sobre él. Por favor comparte esta publicación y ayuda a encontrar a sus padres”.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo 48.


El Departamento de Policía de Socorro investigó estas publicaciones y pudieron confirmar que son falsas y pretenden engañar a la gente.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.


Asimismo, la Policía de Socorro busca detener la difusión de esta información falsa y pide a la comunidad no compartir las publicaciones. También insta a la ciudadanía que tenga preguntas o inquietudes sobre algo que vea en línea, comunicarse directamente con ellos al (915) 858-9237.