EL PASO, Texas- Una mujer de 38 años murió luego de ser arrollada por un vehículo cuando se encontraba cambiando su llanta sobre la Interestatal 10, mientras que el responsable huyó de la escena. Otras dos personas también resultaron heridas.
De acuerdo con las autoridades, la investigación preliminar reveló que un vehículo, un Dodge Charger con una llanta pinchada, se había detenido en la mediana central fuera del tráfico para cambiar la llanta.
Una de las víctimas estaba cambiando la llanta mientras los demás intentaban advertir al tráfico que venía en sentido contrario para que redujera la velocidad.
En ese momento, un vehículo Acura viajaba rumbo a esa dirección cuando se percató de los peatones. Sin embargo, fue un Ford Mustang que viajaba en el mismo carril cuando giró a la izquierda y entró en la mediana central para evitar al Acura.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Como resultado, el Mustang chocó contra el Charger y tres peatones. Luego, el Mustang entró en el tráfico y chocó contra otro vehículo.
El vehículo continuó hacia el este y quedó inutilizado en el arcén derecho junto al paso elevado de Porfirio Díaz.
El conductor huyó del lugar a pie, dejando atrás el vehículo.
Local
Uno de los peatones, Perla Vásquez, murió en el lugar y otros dos peatones, Saul Sigala Jr. y Donovan Sigala, sufrieron lesiones graves en las piernas y fueron transportados al Centro Médico Universitario.
Los dos peatones restantes no resultaron heridos.
Esta es la muerte número 76 en accidentes de tránsito en El Paso este año, en comparación con 71 en la misma época del año pasado.
Los investigadores de tráfico especiales piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el número que no es de emergencia al 915-832-4400 o, para permanecer en el anonimato llame a Crime Stoppers al 915-566-8477.