EL PASO, TX - Raymundo Morales, de tan solo 19 años de edad, cuenta con cargos de homicidio en el Condado de El Paso luego de que confesara haber matado a su padrastro, de acuerdo con autoridades.
Documentos de corte detallan los hechos sucedidos el pasado 12 de enero en un residencia en el 5801 de la calle Beaumont, en el Noreste de El Paso después de una congreagción familiar.
Una llamada de emergencia reportando violencia doméstica alertó a las autoridades, al llegar a la residencia, autoridades encontraron a un hombre de 40 años en el piso con una herida hecha con un cuchillo de cocina.
El hombre fue identificado por autoridades como Ángel Martín Herrera, oficiales y el personal médico de bomberos le prestaron ayuda de inmediato y lo transportaron al Centro Médico Universitario, donde el personal médico lo declaró muerto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
De acuerdo con documentos, una testigo afirmó que mientras hablaba con el fallecido, Morales tomó un cuchillo con su mano derecha y apuñaló al fallecido en el área central del cuello izquierdo.
El acusado voluntariamente prestó declaración a los detectives. Durante esta declaración dijo se enojó con su padrastro por empujar a su madre, y usó un cuchillo de cocina para apuñalar al fallecido en el cuello.
Además, se agrega que el acusado declaró que su madre intentó quitarle la culpa, pero él se negó a dejarla, después expresó: "Maté a mi padrastro".
Local
Los investigadores localizaron un cuchillo con presunta sangre muy cerca del lugar donde se encontraba la persona sin vida.
Morales se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 650 mil dólares y cargos de homicidio.