EL PASO, Texas- A un solo día de la celebración de Halloween, la FDA recomienda que antes de que usted o sus hijos salgan a pedir dulces, recuerden algunos consejos.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron las siguientes pautas.
La FDA recuerda a la comunidad que use disfraces brillantes y reflectantes o que agregue tiras de cinta reflectante para que sea más visible mientras pide dulces. También recomiendan usar maquillaje y sombreros en lugar de máscaras de disfraces que pueden oscurecer la visión.
Los padres también deben tener cuidado con los dulces que reciben sus hijos. La FDA recomienda que antes de que usted o sus hijos salgan a pedir dulces, recuerden estos consejos:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
- Inspeccione los dulces envueltos comercialmente para detectar signos de manipulación, como una apariencia o decoloración inusual, pequeños agujeros o rasgaduras en los envoltorios. Deseche todo lo que parezca sospechoso.
- No comas dulces hasta que hayan sido inspeccionados en casa.
- Coma un refrigerio antes de salir para evitar la tentación de mordisquear algo antes de que lo hayan inspeccionado.
- En caso de alergia alimentaria, revise la etiqueta para asegurarse de que el alérgeno no esté presente. Dígales a los niños que no acepten ni coman nada que no esté envuelto comercialmente.
- Los padres de niños muy pequeños deben retirar de las bolsas de Halloween cualquier objeto que pueda causar asfixia, como chicles, maní, caramelos duros o juguetes pequeños.